Proceso |
Subproceso |
Descripción |
Diagrama |
MP2021P_0. Política y establecimiento de una cultura de calidad. |
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MP2021P_1. Garantía de Calidad de los Programas Formativos. |
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MP2021P_1.1 Diseño para la verificación de Títulos Oficiales |
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MP2021P_1.2 Seguimiento de Títulos Oficiales |
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MP2021P_1.2.1 Modificación de Títulos Oficiales |
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MP2021P_1.3 Renovación de la Acreditación de Títulos Oficiales |
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MP2021P_1.4 Suspensión de Título Oficial |
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MP2021P_1.5 Difusión entre los grupos de interés de las propuesta de informe de los procesos de evaluación |
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MP2021P_2 |
Orientación de las enseñanzas a los estudiantes |
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MP2021P_2.1 Plan de Acción Tutorial |
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MP2021P_3 |
Garantía de Calidad de los Recursos Humanos |
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MP2021P_4 |
Gestion de los recursos materiales y servicios del Centro |
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MP2021P_5 |
Análisis y utilización de la información |
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MP2021P_6 |
Sistemas de información y difusión de resultados |
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MP2021P_6.1 Satisfacción de los grupos de interés |
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MP2021P_6.2 Gestión de reclamaciones, quejas o sugerencias |
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MP2021P_7 |
Garantía y mejora de la movilidad de los estudiantes y los profesores |
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MP2021P_8 |
Garantía y mejora de las prácticas externas |
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