Satisfacción del estudiante con la enseñanza

La Oficina de Evaluación y Calidad desarrolla este estudio con el fin de dar respuesta a las necesidades en el diseño de la nueva organización de la enseñanza la Universidad de León.

El estudio trata temas relacionados con plan de estudios, información y orientación, infraestructuras y recursos, etc. A sugerencia de la ACSUCYL en el curso 2013/2014 se unificaron los cuestionarios de los estudios de “Satisfacción con la Enseñanza” e “Inserción Laboral”, por lo que a partir de entonces también trata de temas relacionados con la incorporación de estudiantes y egresados al mercado laboral.

Resultados:

Curso 2014/2015

La población a la que se ha dirigido el estudio está formada por:

  • Estudiantes matriculados en el 4º semestre de Títulos Oficiales de Grado durante el curso 2014/2015
  • Estudiantes matriculados en el 8º semestre de Títulos Oficiales de Grado durante el curso 2014/2015
  • Estudiantes matriculados en Cursos de Adaptación al Grado durante el curso 2014/2015 (junio)
  • Estudiantes matriculados en el último curso de Títulos Oficiales de Máster durante el curso 2014/2015
  • Graduados en Títulos de Grado durante el curso 2012/2013
  • Graduados en Cursos de Adaptación al Grado durante el curso 2012/2013
  • Graduados en Títulos de Máster durante el curso 2012/2013

Curso 2013/2014

La población a la que se ha dirigido el estudio está formada por:

  • Estudiantes matriculados en el 4º semestre de Títulos Oficiales de Grado durante el curso 2013/2014
  • Estudiantes matriculados en el 8º semestre de Títulos Oficiales de Grado durante el curso 2013/2014
  • Estudiantes matriculados en Cursos de Adaptación al Grado durante el curso 2013/2014 (junio)
  • Estudiantes matriculados en el último curso de Títulos Oficiales de Máster durante el curso 2013/2014

El próximo año está previsto incorporar los egresados en el curso 2012/2013, es decir, los egresados 2 años antes.

Curso 2012/2013

Curso 2011/2012

Curso 2010/2011

Curso 2009/2010

Los comentarios están cerrados.