Evaluación de la Actividad Docente

Encuestas a estudiantes

 


 

EVADOC2‐DOCENTIA 2014
Proceso de Evaluación de la Actividad Docente

Documento de trabajo para la modificación del baremo del Modelo de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de León, elaborado por el Vicerrectorado de Profesorado y aprobado en Consejo de Gobierno de 18/12/2013, y modificado en Consejo de Gobierno de 13/11/2014.

Documentos:

  1. Evaluación de la Actividad Docente Baremo Documento de Trabajo
  2. Aclaraciones-EVADOC2-DOCENTIA

 


 

Proceso de Evaluación de la Actividad Docente. EvaDoc 2012

Fase experimental para la aplicación de la Convocatoria Extraordinaria de la Prueba Piloto EvaDoc, de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de León, en desarrollo del Programa DOCENTIA.

Documentos:

  1. Normativa vigente
  2. Modelo de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de León
  3. Carta de Convocatoria del Vicerrector de Profesorado y Anexo 1: Procedimiento de la Convocatoria Extraordinaria para la Prueba Piloto EvaDoc. 
  4. Impreso de Solicitud
  5. Formacion EvaDoc para PDI
  6. Formacion EvaDoc para Decanos y Directores

Notas Resumen:

  • La Convocatoriaestablece un máximo de 50 plazas para aquellos profesores que lo soliciten en el plazo del 3 al 10 de septiembre de 2012.
  • En el momento actual se está emitiendo un Certificado de Evaluación Docente del Profesorado de la Universidad de León que tienen carácter transitorio hasta la puesta en marcha del modelo de Evaluación Docente aprobado en Consejo de Gobierno en Sesión de 27 de enero de 2010 y del que esta convocatoria es la Prueba Piloto (Consejo de Gobierno en Sesión de 27 de enero de 2010). El Certificado actual será sustituido por el resultante del procedimiento que ahora se pone en marcha, es decir, no se generarán nuevos certificados con el formato utilizado hasta ahora, por lo que aquellos docentes que necesiten un Certificado de Evaluación de la Actividad Docente durante el próximo curso deberán formalizar la solicitud de participación en esta primera convocatoria de EvaDoc, de lo contrario deberán esperar hasta que se abra el plazo de la segunda convocatoria.

Los comentarios están cerrados.