Evaluación de la Actividad Docente. Resultados de la Encuesta a Estudiantes

Este procedimiento responde a la normativa vigente (Normativa para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de León, aprobada en Consejo de Gobierno del 27 de enero de 2010).

Durante las últimas semanas de docencia de cada cuatrimestre/semestre se desarrolla el proceso de aplicación del cuestionario a estudiantes, dentro del proceso general, desde la Oficina de Evaluación y Calidad de acuerdo con los procedimientos internos que desarrolla para tal fin.

En la fase de resultados (difusión) se establece el desarrollo de informes a distintos niveles.

Los resultados de estas encuestas constituyen una parte de la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado tal y como se detalla en el Modelo de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de León (aprobado en Consejo de Gobierno del 27 de enero de 2010).

Documento de trabajo para la modificación del baremo del Modelo de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de León, elaborado por el Vicerrectorado de Profesorado y aprobado en Consejo de Gobierno de 18/12/2013, y modificado en Consejo de Gobierno de 13/11/2014.

Documentos:

  1. Evaluación de la Actividad Docente Baremo Documento de Trabajo
  2. Aclaraciones EVADOC2-DOCENTIA
  3. Cuestionario a estudiantes (modificado en el curso 15/16)

A continuación se presentan los informes públicos anuales disponibles:

 

Los comentarios están cerrados.